Sobre nosotros

Fundado en el año 2004, SUMA se dedica al diseño basado en un profundo entendimiento y cultivo de la cultura, tecnología, sostenibilidad y tejido social de un lugar.

Filosofía
Nuestro equipo

 

SUMA, con sede en ciudad de Panamá, ofrece servicios integrales en arquitectura, restauración, urbanismo, arquitectura paisajística y diseño de marcas e interiores para clientes individuales, corporativos e institucionales en una diversidad de escalas y programas.

Practicamos un proceso multidisciplinario en el que profesionales de diversos orígenes, tales como arquitectos, artistas, urbanistas, ambientalistas e ingenieros informáticos, colaboran e intercambian roles para explorar soluciones frescas y desinhibidas para nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[VOLVER ARRIBA]

Al servicio del cliente

 

Nuestros diseños se adaptan al usuario, no al revés. Siempre tomamos en cuenta las prioridades del cliente y el consumidor, para que se sientan identificados y a gusto con el diseño. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[VOLVER ARRIBA]

Trabajamos a diferentes escalas

 

Hemos intervenido regiones urbanas, ciudades, espacios públicos, edificios, interiores y jardines.  Y en cada escala buscamos lo mismo: funcionalidad, belleza, sostenibilidad y respeto al lugar y su gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[VOLVER ARRIBA]

El diseño como oficio

 

Para nosotros, el buen diseño es detallista, nace de los materiales escogidos y exige calidad de ejecución. Buscamos siempre soluciones creativas a las necesidades y aspiraciones del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[VOLVER ARRIBA]

Estamos comprometidos con el ambiente

 

En estos tiempos, los temas ambientales ya no son opcionales. Nuestros diseños toman en cuenta las dimensiones de protección de recursos y conservación de energía. Creemos en un urbanismo y una arquitectura adaptada al trópico húmedo.

Somos miembros del US Green Building Council y contamos con acreditación LEED.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[VOLVER ARRIBA]

La responsabilidad social

 

Prestamos atención al contexto y las tradiciones locales; a la sensibilidad cultural y artística de clientes y usuarios; a las necesidades sociales del medio; y a los impactos sobre vecinos y comunidades. Queremos que nuestros proyectos mejoren siempre la calidad de vida de todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[VOLVER ARRIBA]

Nuestro equipo

[VOLVER ARRIBA]