VOLVER Publicado / 27.07.2018

SUMA expone en el “European Cultural Centre” para la Bienale de Venecia 2018

El sábado 26 de mayo se inauguró una nueva exposición en Venecia con el trabajo de SUMA Arquitectos en el Centro Cultural Europeo, para su temática "Time Space Existence" - una exposición colateral de la Bienal de Arquitectura de Venecia 2018. La muestra incluye trabajos de arquitectos, fotógrafos, escultores y universidades líderes de todo el mundo.

"Time Space Existence" invita a los participantes a explorar estos tres temas fundamentales según se relacionan con el diseño del entorno construido. Al presentar proyectos de diseño arquitectónico junto con fotografía y escultura, la exposición busca establecer un diálogo entre proyectos, ideas y pensamientos actuales y pasados en arte y arquitectura. La amplia exposición incluye modelos, conceptos e investigación, colocando las instalaciones arquitectónicas en contexto con el trabajo de artistas contemporáneos.

La contribución de SUMA es una exhibición titulada "Tropi/Co/Re Housing – An Architectural + Urban Prototype for Urban Housing in Tropical Climates" que investiga la intersección del diseño urbano y arquitectónico dentro del contexto de vivienda asequible en un clima ecuatorial / tropical.

Ampliando las iniciativas de investigación de SUMA Arquitectos, la exhibición resalta la necesidad de un diálogo que cuestione las prácticas e iniciativas de vivienda asequible y políticas territoriales pertinentes. Nuestra exhibición trata de un diseño urbano y arquitectura autóctona al trópico, reflejando su propia naturaleza – no aquellos principios de climas y políticas de climas extranjeros.

La exhibición está ubicada en el Palazzo Mora e incluye varios cuadros sobre una pared de gran escala y una maqueta de acrílico y acetato que muestran y narran los resultados del diseño investigativo.

26 de mayo - 25 de noviembre de 2018
Abierto todos los días 10:00 a.m. - 6:00 p.m .; Cerrado los martes

Palazzo Mora, Centro Cultural Europeo
Strada Nova 3659
30121 Venezia VE
Italia

Para mayor información, entrar aquí

Compartir: